NUESTROS

SERVICIOS

· Lipoescultura laser

· Lifting facial

· Trasplante de cabellos, cejas y pestañas

· Depilación definitiva con LASER

· Rinoestética con Hilos

· Blefaroplastia

· Borrado de Tatuajes

· Hilos búlgaros en rostro  y glúteos

· Plasma rico en plaquetas

· Nuevo procedimiento FAMI con células madre

LIPOESCULTURA LASER

Es un procedimiento Médico-Quirúrgico, utilizando la reconocida técnica americana Klein, donde se in ltra la solución preparada con aguja de Klein No 1,5 a 2 hasta conseguir tumescencia, posteriormente se tuneliza con Láser Diodo alluminium gallium frío, con la ayuda del Lipolaser se aspira la grasa con cánulas delgadas, de lugares acumulados para luego implantarla en sitios con ausencia de ésta. El tipo de anestesia es local. Utilizando ésta técnica el paciente queda sin hematomas, equímosis, “moretones” o “hinchazones”.

El éxito de una Lipoescultura está en la buena preparación del paciente.

 

La Lipoescultura no es para bajar de peso.

¿Cuándo y cómo se puede ver el resultado?

 

El resultado se puede ver a las 48 horas después del primer baño, el paciente apreciará el contorno corporal sin equímosis (moretes, ni hinchazones).

 

Además, con más de 20 años de experiencia realizando ésta técnica, utilizando cánulas cada vez más pequeñas, la reincorporación a sus actividades normales será de 4 a 7 días, con la utilización de mallas y fajas hasta los 10

a 30 días.

Antes

Despues

LIFTING FACIAL

Los efectos del proceso de envejecimiento facial frecuentemente estan asociados con la aparición de arrugas y pliegues cutáneos así como la pérdida de de nición del contorno facial y el cuello. El Lifting es un procedimiento quirúrgico que permite mejorar el aspecto facial de volviendo a los tejidos el tono cutáneo y los relieves de la cara que con el paso del tiempo han desaparecido. El objetivo de esta técnica es lograr un rejuvenecimiento de aspecto natural. Existen múltiples procedimientos para corregir los cambios faciales asociados a la edad, siendo el cirujano quien debe indicar cuál es el más adecuado para cada caso.

Antes

Despues

El Lifting facial no implica únicamente tensar la piel, sino readaptar los tejidos subyacentes, llevándolos a una posición similar a la que se encontraban anteriormente, de esta manera se consigue un rejuvenecimiento más duradero a medio y largo plazo y sin cicatrices perceptibles de una cirugía. Un lifting es un procedimiento que nos permite rejuvenecer el aspecto general de la cara en una sola intervención y con resultados duraderos. La técnica del Dr. Johnny De La Riva, tiene las características: no equimosis, no edemas, recuperación casi inmediata.

TRANSPLANTE DE CABELLOS, CEJAS Y PESTAÑAS

CABELLO

Antes de someterse a este procedimiento, es importante contar con un diagnóstico dermatológico, para determinar el tipo de alopecia, así como un examen dermatoscópico y dénsito-métrico, para encontrar la zona “Donadora” ideal.

La calvicie androgénica, puede ser tratada a través del “Autotrasplante”, denominado así, porque los cabellos que se utilizan, pertene- cen al mismo paciente. El trasplante pelo a pelo de una zona “Donante”, usualmente se efectúa en la parte poterior o lateral de la cabeza, a una zona “Receptora”, que suele ser la zona frontal y/o parietal. El trasplante no se realiza en una sola sesión generalmente son 2 ó 3 veces (según el caso lo requiera).

El procedimiento se practica con anestesia local en ambas zonas (Donadora y Receptora).

El tiempo de recuperación es de 2 días, las pequeñas costras caen en 15 días, en 3 meses los cabellos crecen de 0,5 a 1 cm. y en 6 meses, el 100% de pelo está creci- do pudiéndose hacer una segunda sesión después de un año.

Pacientes no aptos para trasplante de cabellos:

· Pacientes con Anemia.

· Enfermedades Endócrinas (Tiroides).

· Enfermedades del Colágeno (Lupus, Artritis).

· Enfermedades Psicológicas (Stress).

· Ingesta de Medicamentos Antihipertensivos (B-Bloqueantes),

Anticoagulantes, Antiepilépticos, Prednisona y Vitamina A.

Antes

Despues

CEJAS Y PESTAÑAS

Restauramos la apariencia natural y sana de los párpados y cejas.

Restauramos el crecimiento de las cejas y pestañas, siendo éstas: demasiado delgadas, ausentes, con cicatrices, incluso si están tatuadas, el injerto se puede hacer sobre el tatuaje.

Antes

Despues

Propósito del injerto de cejas y pestañas:

·  Mejora el aspecto.
́·  Aumenta la autoestima.
́·  Llega a un estado de bienestar.

́·  Estado de completo bienestar fisico, mental y social.

Antes

Despues

DEPILACIÓN DEFINITIVA CON LASER

Se realiza a través de los láser: Diodo, Alexandrita y Neodimiun Yag 1064, los mismos que son electivos y de buen rendimiento en depilación facial y corporal.

El procedimiento de depilación con láser consiste en generar intensos rayos de luz que actúan sobrela piel y los folículos de pelo, calentando su estructura interna para destruir su capacidad de producir nuevo vello. El láser emite el rayo durante una fracción de segundo, justo el tiempo suficiente para vaporizar el pigmento del folículo minimizando el daño a la piel.

Antes

Despues

Es importante mencionar que aunque hayamos tratado los folículos de un área determinada, la edad o las hormonas pueden provocar un recrecimiento del vello, a pesar de ello, éste siempre será más débil y de color más claro que el que teníamos antes del tratamiento.

El número de sesiones que necesita cada paciente dependerá del tipo de piel y densidad del vello que deseamos  eliminar, así como el área, la cantidad que queramos tratar.

La selección del paciente es vital, su examen endocrinológico primordial y el perfil psicológico del mismo, debe ser aceptable.

Las sesiones deberán estar espaciadas entre ellas, con un período de 20 y 30 días. Todos los métodos estimulan el crecimiento de los vellos y la utilización de las ceras, pinzas, hilos, producen foliculitis por invertir el folículo piloso.

RINOESTÉTICA CON HILOS

La Rinoestética a o reparación de la nariz, presenta muchos beneficios funcionales para el paciente, corrigiendo el modo de la respiración, oxigenando mejor al organismo, además de cambiar el aspecto de la nariz y brindarle armonía al rostro del paciente.

El Lifting Nasal o rinoplastía básicamente es una suspención de la punta de la nariz que está caída, esta punta caída se dá generalmente en nuestro linaje por motivos genéticos y hereditarios. Esta intervención tiene una duración aproximada de 2 horas, se realiza con anestesia local y de forma ambulatoria. el paciente deberá́ llevar un parche pequeño durante 8 días.

Con una Rinoestética podemos corregir:

·  La punta.
·  Las fosas nasales.
·  Modificar el puente.
·  Aumentar o reducir el tamaño de la nariz.

Antes

Despues

BLEFAROPLASTIA

Es una cirugía de los párpados, técnicamente conocida como Blefaroplastía, tiene la finalidad de rejuvenecer la apariencia del rostro con un procedimiento quirúrgico funcional o estético a objeto de realizar la remoción del exceso de piel y depósitos de grasa de los párpados superiores e inferiores. La mayoría de los candidatos tienen 35 años o más, sin embargo, si los párpados caídos son típicos de los rasgos de su familia, el paciente podrá decidir someterse a la cirugía del párpado a una edad más temprana.

 

Los párpados inferiores pueden tratarse con cirugías sin corte de piel con retracción transconjuntival con RF tipo láser.

 

Los resultados de la cirugía de párpados son visibles en unos días, el paciente luce una apariencia más juvenil. para muchas personas estos resultados son permanentes.

El envejecimiento en los párpados se caracteriza por tres factores:

 

·  La distensión de la piel lo que provoca excesos cutáneos y la aparición de arrugas.

·  La debilidad del septum, lo que provoca la aparición de bolsas (grasa).

·  La distensión del músculo orbicular y la caída

Antes

Despues

BORRADO DE TATUAJES

Este procedimiento se realiza en pacientes que en algún momento de su vida, decidieron realizarse un tatuaje. Sin embargo, con el paso del tiempo y cambio en el estilo de vida; ya sea por motivos laborales o preferencias personales, deciden borrar los mismos.

 

La solución más recomendable para realizar es mediante una técnica láser. El borrado ideal se realiza con un láser selectivo, que no deje cicatrices, os indicados son: el Rubí, el QS, el Neodimiun Yag.

 

La eliminación del tatuaje depende también: del color, profundidad, clase de tinta, por ejemplo la tinta vegetal es fácil de borrar. Se necesitan varias sesiones, cada una espaciadas por un período de 40 días aproximadamente para alcanzar los resultados esperados y dependiendo de los factores descritos anteriormente.

Antes

Despues

HILOS BÚLGAROS EN ROSTRO Y GLÚTEOS

El levantamiento de glúteos con Hilos Búlgaros, es una técnica que permite a hombres y mujeres mejorar el tamaño, forma y escaso volumen en los glúteos.

 

Un reconocimiento mundial al Prof. Nikolay Serdev por la creación de hilos semielásticos de polyamide antimicrobianos y absorbibles a largo plazo.

 

El procedimiento para el levantamiento de glúteos con hilos, se realiza con anestesia local, estos hilos, son colocados en los glúteos, circundando los músculos, permitiendo aumentar el volumen y suspensión anatómicamente.

 

El reposo post operatorio, es relativo, por tratarse de una técnica ambulatoria Se puede obtener de manera segura resultados inmediatos para el paciente.

 

El mejoramiento y modelado de los glúteos pueden observarse al instante, así mismo se recomienda al paciente equilibrar su estilo de vida, es decir, combinar una dieta sana con ejercicio y masajes de mantenimiento.

Son pacientes candidatas para esta intervención los:

 

· Que poseen una desproporción entre el tamaño del busto y sus glúteos.

·  Que tengan los glúteos descendidos y  ácidos.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

La bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas, nos permite detener el proceso de envejecimiento y restaurar el normal funcionamiento de la piel, promoviendo una notable regeneración celular, ya que estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, esto se traduce en una piel más joven, luminosa y lozana, con una mejor textura y disminución de la  acidez así como una atenuación de las arrugas.

 

El tratamiento es apto para hombres y mujeres, no requiere ningún tipo de preparación previa y tras su aplicación, las personas se reincorporan de forma inmediata a sus actividades, sin una sola cicatriz.

 

Es una técnica ambulatoria sencilla, basada en una aplicación intradérmica, la duración es de 1 hora aproximadamente, dicho tratamiento puede ser aplicado de forma preventiva en una piel joven o restitutiva en una piel envejecida puesto que produce un rejuvenecimiento natural, es importante señalar que en este procedimiento no existen efectos adversos; es decir, ningún tipo de reacción alérgica ya que es obtenido del propio paciente.

 

En el Centro Médico de la Piel se realiza este tratamiento combinando los procedimientos de Radio Frecuencia, Láser y propiamente el Plasma Rico en Plaquetas.

La aplicación del Plasma Rico en Plaquetas, es ventajoso no sólo en áreas como el rostro y cuello, sino también:

 

·  Estimula el crecimiento del cabello, en casos de alopecia.

·  Combate las estrías en distintas zonas del cuerpo, minimizando su apariencia.

·  Recientemente se han realizado aplicaciones en pacientes con secuelas de acné, inyectando plasma pobre en filler.

·  Para cicatrices diversas con buenos resultados.

Antes

Despues

NUEVO PROCEDIMIENTO FAMI CON CELULAS MADRE

Durante el proceso de envejecimiento, en todas las personas ocurren muchos cambios estructurales en la piel a nivel vascular, a nivel histológico o tejido subcutáneo, la grasa sufre un adelgazamiento en especial en áreas de prominencia ósea.

La Técnica FAMI (Facial Autografting Muscle Injection / Autoimplante Facial por Inyección Muscular), es un procedimiento de rejuvenecimiento facial desarrollado sin bisturí́, que rejuvenece como lifting, pero con resultados mucho más naturales.

 

El método FAMI con células madre, es un procedimiento nuevo, mínimamente invasivo para contrarrestar el efecto dañino del tiempo en el rostro.

 

Básicamente es un lifting facial sin cirugía, para este procedimiento el Dr. Johnny De La Riva Guzmán, hace uso de las propias células madre adultas situadas en la propia grasa del paciente, posteriormente luego de realizar un proceso cuidadoso de separación, se reimplantan en el paciente sin dejar cicatrices visibles.

Antes

Despues